Sunday 1 April 2012

CORRIENTE SANGUÍNEA - AIRGAMBOY LECTOR




CORRIENTE SANGUINEA

Corriente Sanguínea es la primera novela publicada de Patricia Muñiz, y llegó a mis manos -via Kindle- cargada de anticipación.

Corriente Sanguínea es un libro destinado a convertirse en obra de culto para aquellos lectores que no se dejan llevar por la inercia, que se ríen de lo posible y confían en lo improbable.

Desde la primera página, la pluma despiadada de Patricia nos atrapa  y mantiene nuestro corazón en un puño a través de una historia plagada de giros inesperados que nos deja sin aliento, no solo por la tensión sino también por la risa.

Esta lectura os hará sentir como Carmen Maura en la escena de la manguera en “La Ley del Deseo” de Almodóvar; una sensación refrescante de libertad, tan sencilla e inocente como trasgresora. Una sensación reforzada por las ilustraciones de Bouman. Uno de esos placeres dolorosos que no queremos que terminen.

En este aspecto, y citando a Oscar Wilde acerca del tabaco, Corriente Sanguínea “ Es el placer perfecto. Es exquisito y le deja a uno insatisfecho. ¿Qué más se puede pedir?”

Si queréis más:

1 comment:

Patricia said...

¡Gracias, airgamboy!