Tuesday 24 May 2011

AIRGAMBOYS ANTI-SISTEMA


Qué refrescante que una generación finalmente se haya rebelado contra el sistema; que se haya echado a la calle para decir: “estamos hartos”, que se haya organizado por internet sin aceptar afiliación política alguna.

Cuánta buena intención, y cuánta poca cabeza!!!

Y es que en España, antes o después todo acaba en verbena, y claro, como de costumbre, el movimiento ha sido tomado por los que se auto consideran “anti-sistema”. Estos anti sistema suelen en general ser vagos con carencias higiénicas que habitualmente no tienen oficio ni beneficio, algunos estudiantes crónicos, que realmente pueden ser etiquetados de todo menos de anti-sistema, ya que dependen directamente del sistema que aparentemente desprecian, para sobrevivir. Necesitan ocupar casas, recoger dinero mendigando, o pasando la gorra tras actuaciones musicales cuanto menos mediocres, o los menos parasíticos, vendiendo basura varia que han reciclado o transformado en algún tipo de manifestación artesanal-artística.

Lo cierto, es que los verdaderos anti-sistema, son aquellos que realmente no encuentran su lugar, los que no consiguen trabajo pero siguen picando puertas y haciendo todo lo que les sale, los que trabajan en la barra de un bar a pesar de tener una carrera en ingeniería, o los emigrantes en busca de una vida mejor, las amas de casa que tienen que inventar para llegar a fin de mes... Estos son l@s verdader@s anti sistema y no l@s piojos@s que se niegan a trabajar!!!

Y claro, en cuanto estos impresentables se toman la protesta por su mano, acaba todo en calimocho y porro y aquí no se llega a ninguna parte.

Y yo me pregunto: es que no se puede tener un poco más de cabeza a la hora de protestar? Tanto ruido y el resultado de las nueces ha sido una victoria aplastante de un partido abiertamente corrupto y heredero directo del franquismo.

Por qué la izquierda no tiene sentido práctico? Por qué se empeña siempre en dividirse y dejar el camino libre a la larga sombra de la derecha? Es que nadie recuerda que así perdimos una guerra?



3 comments:

◊ dissident ◊ said...

¡Bieeeeeen! Menos mal que no soy el único que piensa así.
El incríble resultado de todo este estúpido montaje = PP más que nunca. ¡Hay que joderse!

¿Todo bien por la Pérfida Albión, o mejor la llamammos Rubia Albión?

Un abrazo muy fuerte y a ver si te vemos más por aquí.

Patricia said...

Pues yo creo que es una protesta de base, transversal, la queja es contra el sistema y no contra un partido en concreto. ¿Qué han salido el PP y los de CIU? Pues tendrán que escuchar.

Que yo sepa, está pensado trasladar las asambleas a los barrios y comenzar a atacar desde los distritos. Cambio de estrategia que se producirá posiblemente cuando por motivos futbolísticos, Plaça Catalunya sea desalojada. Esta acampada ha servido para organizarse, para desempolvar espíritus, para quitar la caspa de las cabezas cansadas de no pensar. Seré una romántica, pero yo sí estoy convencida de que algo ha cambiado. Y con la verbena he disfrutado mogollón.

¡Besos!

Airgamboy said...

No si yo estoy encantado con que haya sucedido algo, pero desafortunadamente no soy tan optimista. No te parece testimonial que la razón por la que se desaloje la Pza Catalunya será el fútbol?