Sunday 29 August 2010

AIRGAMBOY PIRATA

No os preocupéis que no voy a hablar de bajarse cosas de internet ni del top manta. No hago ninguna de las dos cosas porque, además de ser un desastre tecnológico (sigo sin saber cómo se hacen lospuntos y aparte aquí), en este país se toman ese tipo de asuntos algo más en serio que en la península...

 Voy a hablar de un piropo que he descubierto hoy mientras surfeaba la web en un foro femenino que decía:

 "CÁGAME EN UN OJO Y LLÁMAME PIRATA DE MIERDA"

Y claro, se ha ganado mi corazón. Y es que a mí un tío que me haga reir me puede. Y la verdad es que me he encontrado bien pocos.

 La entrada seguía con muchos otros piropos, todos bien groseros, y a continuación toda una serie de comentarios de féminas expresando sus intenciones de lapidar a cualquiera que se le ocurriera proferir alguna de las, en mi opinión, ocurrentes líneas.

Es que a las mujeres no les gusta que les hagan reir? Por que a mí me dice alguien que le gustaría chuparle las manos a mi urólogo y me parto de risa y me tomo una copa con el que me lo diga, por feo que sea, por salao y por gracioso!

O es que acaso los tíos que dicen estas cosas son unos depravados que se adhieren al sentido literal de las frases? Realmente existe gente así? Porque alguien que se inventa un piropo de este estilo tiene que ser uber-cool por cojones, de esto no me cabe duda, pero imagino que cualquier gilipollas podría repetirlo cual loro...

En fin, no me meto en lo que no entiendo, pero si me véis alguna vez por la calle, y me decís un piropo bien grosero, tenéis una copa gratis!!
 X
 ps. (de hecho, lo de airgamboy me vino de un piropo en un Pride de Brighton de un espanyol que no sabía que le estaba entendiendo, y en vez de una copa, le regalé una pastilla)